25 de junio de 2010

BABY & TODDLER
muebles infantiles


Tienda Virtual en Peru
muebles infantiles
Hace poco un amigo me aconsejó, que como mi negocio es virtual, la mejor manera de llegar al publico es usando las redes sociales como el Facebook; por eso me veo hoy escribiendo en este blog con miles de ideas y sin saber como empezar...

Manejo una tienda virtual de venta de muebles infantiles llamada “Baby & Toddler” palabras en inglés que significan “Bebé e Infante”.El contacto con mis clientes es a través de la página web y visitas a domicilio donde les muestro mis catálogos y les hablo un poco mas del diseño y materiales que utilizamos en la fabricación de los muebles.

Empecé en este negocio poco después del nacimiento de mi hijita, de manera casual y guiado por la obsesión de comprarle a mi angelita una CUNA bonita hecha de buena madera y sobre todo que cumpla con las medidas de seguridad que ya sabíamos debería tener.

Acababa de regresar a Lima, después de vivir en New Jersey (USA) por varios años, con mi esposa embarazada y muy ilusionada por la llegada de este primer bebé, cuando empezamos a buscar una cunita que llene nuestras expectativas de seguridad, belleza y durabilidad con la que pensamos debe tener todo bebé tan esperado y querido, además de tener un precio justo claro está. Pero la realidad me obligó a comprar una cunita de esas que sobran en el mercado peruano, blanquita con adornitos de colores bien pintada y que el vendedor aseguro por lo más sagrado que era de cedro, Dios se apiade de su alma!

Con el tiempo y después de reemplazar la dichosa cuna por una hecha por nosotros, se me ocurrió cambiarle el color y usarla como mueblecito de juegos para mi hijita, resultó que ni siquiera era de madera, después de desarmarla no había vuelta atrás, terminó como leña para pachamanca.

Esto me abrió los ojos, la necesidad de los padres preocupados y concientes de la importancia de la CUNA, no era satisfecha por ninguna empresa, fue así que empecé a diseñar y fabricar muebles infantiles sobre todo CUNAS.

Espero que este blog sirva para dar conciencia a los papás y mamás, que deben buscar una cuna segura, ya que cuando un bebé nace el único ratito en que la mamá le quita los ojos de encima aunque sea por unos minutos es cuando está en su cuna, por eso asegúrense que la cuna cumpla con todas las medidas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario